viernes, 3 de mayo de 2013

Equipos de la Copa Salce Corre

Este año se ha incorporado a la Copa Diputacion un nuevo equipo: SALCE CORRE.
Salce Corre www.mediamaratonleon.com
Media Maratón de León 2013
Jose Ramón nos envia una pequeña crónica y fotos:
"Pasear y  corretear por nuestro precioso pueblo de la montaña Omañesa,   junto con las primeras participaciones en carreras populares, hizo que Ramón y María tuvieran la idea de crear un equipo de running, no sólo para fomentar el deporte y la vida saludable entre los suyos, sino también para promocionar y reivindicar, de esta manera, la comarca donde nacieron y trabajaron sus padres.
Después de un tiempo de sembrar, aparecen los primeros frutos y, al menos seis miembros de la familia que no habían empezado a correr, están ya en este equipo. Sin embargo, la idea es crear un equipo abierto a todos y, en particular, a gente de la zona que se anime a compartir sus carreras con nosotros.
Salce corre www.mediamaratonleon.com
10 kms Universitarios 2013
A medio plazo, nuestro sueño es organizar una carrera en nuestro precioso entorno entre praos, arroyos , robles y cuestas; y, en meta, de recompensa, ¡¡unas cervecitas!! .
Nos encanta el ambiente que rodea a las carreras, el motivo solidario de muchas de ellas y en lo bien que se siente uno al poder aportar su granito de arena."

No hay comentarios: