viernes, 17 de mayo de 2013

Equipos Copa Diputacion Correcallejeros

Tomás ha tenido la gentileza de enviarnos este artículo sobre su equipo el Correcallejeros de la Virgen del Camino. Gracias a todos ellos.
Correcallejeros La Virgen del Camino www.mediamaratonleon.com

"La Virgen Runners - Correcallejeros es un grupo de corredores populares que se creo en Noviembre de 2011 con el fin de disfrutar del atletismo popular. Tenemos la sede en el municipio de la Virgen del Camino, entorno en el que realizamos nuestros entrenamientos. Quedamos todos los Lunes y  Miercoles a las 20:15 en el frontón cubierto Municipal para realizar los entrenos grupales,  por lo tanto si alguien se anima y quiere conocernos solo tiene que acercarse a la Virgen del Camino y participar. Estamos dirigidos y asesorados por  Jorge Manuel Perez, un gran duatleta y runner natural de la Virgen del Camino

       Colaboramos junto con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen en  la organización de los 10km Virgen del Camino, que celebramos el primer fin de semana de Marzo y es valedera para la Copa Diputación de Carreras Populares, del mismo modo  colaboramos con  la Organización del "Cross Escolar La Fuentina" (que se celebra  a primeros de Noviembre ) y La Carrera Popular Nocturna,  (primera semana de junio) encuadrada dentro del programa de actividades de la semana del deporte del municipio de Valverde de la Virgen  y dedicadas (ambas) exclusivamente para los mas pequeños.

     Disputamos carreras dentro y fuera de la provincia de León, hemos participado en el  Maraton de Bilbao, y en el  Maraton de Sevilla, y en multiples carreras de las provincias limitrofes. Disponemos de una pequeña sección de corredores de montaña  que participan en la Copa de Castilla y Leon de Carreras por Montaña. El grupo  mas numeroso se encuentra participando en la Copa Diputación con un equipo formado por 45 corredores ( 36 hombres y 9 mujeres), nuestro lema LA VOLUNTAD DE GANAR NO SIGNIFICA NADA SIN LA VOLUNTAD DE PREPARARSE, podéis contactar con nosotros de diferentes maneras:
- A través de nuestro blog  http://www.correcallejeroslavirgen.blogspot.com.es/
- A traves de nuestro e- mail correcallejeros@yahoo.es
- A través de nuestra Pagina en Facebook https://www.facebook.com/CorrecallejerosLaVirgenRunners?ref=hl
- A través de nuestra cuenta en Twitter https://twitter.com/Correcallejeros
- También podéis contactar con nosotros a través de la concejalia de Juventud y Deportes del Ayto de Valverde de la Virgen.

El objetivo para esta temporada es difrutar de las carreras y del buen ambiente que se respira dentro de ellas, y seguir creciendo poco a poco  y paso a paso, por lo tanto galg@s NOS VEMOS EN LAS CARRERAS."

No hay comentarios: