martes, 31 de diciembre de 2013

San Silvestres ultimo dia del año

Si hace años unos pocos años nos hubieran dicho que las carreras populares iban a tener el auge actual, no nos lo hubieramos creido.
Carrera Solidaria Veguellina del Orbigo 2014
Hoy, 31 de diciembre, ultimo dia del año, es el dia tradicional de la San Silvestre.

Aparte de las tres San Silvestres anunciadas en la Provincia de León (Valderas, La Robla y La Bañeza), y de la San Silvestre Vallecana, que celebrará su 50 aniversario con el record de participación: 40.000 corredores (de los cuales varios de ellos serán de León  y/o amigos de facebook), también se celebrará la 2ª Carrera Solidaria.

La iniciativa, que se convoca por segundo año y que se realiza en Veguellina, consiste en acabar el año corriendo o andando todos juntos, corredores por un lado y andarines por el otro.

La inscripción simbólica, consiste, en que cada participante entregue al menos 1kg de alimentos no perecederos los cuales entregaremos al Banco de Alimentos de León para la gente más necesitada.

Hora de inicio: 17:30h, desde la Plaza España de Veguellina de Órbigo.

Desde aqui desearon un
 ¡Feliz año 2014!

3 comentarios:

Rafael dijo...

Feliz 2014 Luis Angel¡¡¡, que te vaya genial en todos los sentidos y muchas gracias por la vidilla que le das a la web siempre y por las fotos de la San Silvestre de León.
Un fuerte abrazo.

media maraton leon dijo...

Gracias, Rafa!
un Abrazo
Luis Angel

Ángel dijo...

¿No hay fotos de la carrera popular? Si alguien las ha hecho y las puede subir sería un detallazo. Gracias y Feliz Año