sábado, 28 de diciembre de 2013

Ultima hora Carrera Villaornate

Cuando se han cerrado las inscripciones para la I Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero, en Villaornate, hay más de 300 corredores inscritos.

Respecto a los premios, como ya ponía en el reglamento:
Primer clasificado de la categoría corredores, Primer clasificado de la categoría andarines, Corredor más veterano, Corredor más joven, Disfraz navideño más original

Pero además, habrá más sorpresas, y es que los 3 primeros clasificados (masculino y femenino) de cada categoría tendrán premio.Y además, los mejores disfraces también tendrán premios: Habrá un premio individual para un adulto y para un niño, y se ha añadido el premio de disfraz en grupo, para adultos y para niños.

En total se entregarán 6 trofeos, 10 medallas y otros 2 premios para los disfraces en grupo.

Circuito Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero

El circuito es llano, por asfalto, está iluminado pues se realiza por las calles principales del pueblo, y va a estar señalizado tanto con marcas viales como con vallas y cintas para que nadie pueda acceder ni salirse del circuito, además contamos con gente de la organización para estar en todas las curvas (esquinas).
En el caso de los andarines darán 2 vueltas, que son 2 KM.
Y en el caso de los corredores darán 5 vueltas, que son 5 KM.

La salida y meta es el mismo punto (Plaza Mayor de Villaornate). De 16:00 a 18:00 se ha establecido como horario para la recogida de dorsales y entrega de alimentos. Este punto está habilitado en el Ayuntamiento situado en la Plaza Mayor de Villaornate . Si alguien se quiere inscribir mañana, se admitirán las inscripciones presencialmente.


Se ha habilitado un salón espacioso a modo de vestuario (no hay duchas) para que se puedan cambiar incluso dejar una mochila mientras se participa en la carrera. Siempre estará alguien de la organización controlando quienes entran, pero desde la organización recuerdan que no se pueden hacer cargo de los objetos perdidos.

No hay comentarios: