sábado, 7 de diciembre de 2013

Humor y Carreras Populares

Pincha en el cartel para ampliar

Y como no todo va a ser correr , traemos hoy hasta esta página una actividad que combina el humor y el running.
Nuestro amigo Dani Martin, corredor popular al que algunos de vosotros conocereis y que en alguna ocasión ha llevado algún globo en las carrera de las disputadas en la provincia de León, también disfruta con el humor.

Mañana domingo dia 8, hace un monólogo en American Beer (C/Fuero,3) a las 22:30h sobre todo lo que involucra al Running, y va a contar todas las peripecias que giran alrededor de el, tales como la equipación del corredor, los colores de la ropa, los relojesy demas gadgets, los entrenamientos, las carreras populares, la bolsa del corredor, los premios, la bebida, las clasificaciones, los dorsales, la vaselina, las zapatillas, la depilación,las fotos de las carreras....
Tratará (y seguro que lo conseguirá) de dar una toque risueño y divertido a este deporte que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.

Así que no dejeis de acudir (el lunes es festivo en León, no hay excusa), conocereis a Dani y pasaremos un buen rato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dani, un grande! como deportista, como humorista y como persona, os recomiendo ir a echaros unas risas con su trabajo, muy cuidado y hecho con mucha ilusión, y eso se nota en el resultado!
Yo no estaré en León, así que no puedo, me lo pierdo! pero ya me contaréis!!!

media maraton leon dijo...

Maria, Los que asistimos podemos corroborar que fue un éxito total. Dani es un Humorista de los pies a la cabeza. La parte de su espectáculo dedicada al running la "clavó"

Unknown dijo...

Muchas Gracias a los dos, gracias por todo,un placer siempre.