domingo, 12 de enero de 2014

Clasificacion Fotos Transcandamia 2014

Clasificacion Fotos Transcandamia 2014

Aqui os dejamos las Clasificaciones de la Transcandamia 2014, que discurrió en una mañana fria (2ºC) y con niebla, donde llovío algo al final  (12:30h) y donde el "barro" fue la estrella de la carrera.

- Clasificacion General
- Clasificacion Categorias

Ultimas fotos Subidas

Selección de Primeras fotos (38, dos por km), mañana publicaremos a partir de las 8h, las 1.000 restantes.

Fotos de Sara Vega (I)
Fotos de Sara Vega (II)

Fotos de Saturnino (blog Al Paso)
Fotos de Oscar Cañibano

Gracias por la rapidez en enviarlas y la calidad de las mismas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amig@os os felicito a todos los participantes de la prueba pues con el día que hacia lo más apetecible era quedarse en casa. ENHORABUENA.
Ahora bien, debo dar un cero a la organización y a las autoridades que lo permiten pues una semana después de la prueba siguen sin recoger la señalización, trozos de cinta plástica y carteles plastificados, me parece patético que no tengan a alguien cerrando la carrera y que se encargue de ir recogiendo toda la basura que se genera tras una prueba, el campo es de todos, todos lo podemos disfrutar, pero no dejes muestras de tu paso por el. Desde aquí quiero denunciar este echo y pedir a todos los participantes que hagan lo mismo para evitar que sigan contaminando nuestro entorno por culpa de una MUY MALA ORGANIZACIÓN.
Un saludo a todo@s.

media maraton leon dijo...

Me consta que siguen recogiendo los trozos de cinta y los elementos que se pudieron arrojar el dia de la carrera (como botellas de plástico), no habrán acabado. De hecho días antes de la transcandamia, organizaron una recogida de la basura que había por la zona.