viernes, 10 de enero de 2014

Conferencia Transcandamia 2014

Conferencia carrera transcandamia

Mañana sábado 11 de Enero, a las 19h, Interval Runners acogerá la charla-coloquio “El Trail Running visto desde la cima”. 
En él se darán cita tres de los mejores especialistas del mundo del Trail-running. La Guipuzcoana de Elgeta, Ohiana Kortazar (Salomon Internacional), Campeona Mundial de Carreras Verticales así como campeona nacional y europea de carreras por montaña estará acompañada por otras dos estrellas del panorama internacional:.
El Bejarano Miguel Heras, ganador de prestigiosas pruebas como Cavalls del Vent, Transvulcania, Ultra Trail Notrh Face of Taiwan así como su segundo puesto la prueba de mayor nivel mundial en montaña: el Ultra Trail Mont Blanc en su edición de 2013.
La tercera estrella será el ya mítico corredor-aventurero leonés Salvador Calvo, ganador de numerosas pruebas de Ultra Trail (Maraton Transahariano Hoggar, Maratón Muralla China, Canfranc-Canfranc, Travesera Picos de Europa o Ultra Trail Aneto).

Se hablará sobre los temas de mayor interés actual para los aficionados a la creciente disciplina del Trail-Running y se dará algún apunte sobre el estado del terreno para la Transcandamia que se correrá el dia después.

No hay comentarios: