viernes, 18 de abril de 2014

Equipos Copa Diputacion Peñacorada

Hoy Viernes Santo, traemos hasta esta página al equipo de la Copa Diputacion del Colegio Peñacorada.

equipo peñacorada

" Después de haber finalizado la VI media maratón de leon, comenzamos  y presentamos una nueva temporada en el Club Atletismo Peñacorada, con una nueva directiva, nuevos integrantes en el club, equipaciones renovadas, nuevo patrocinador y con el bloque que comenzó hace unos años y que hace que este club siga adelante.

El domingo dia 16 de Marzo de 2014 presentamos en sociedad y que mejor dia para ello que con la Media Maratón de Leon la nueva temporada de nuestro club, con los 35 integrantes que hoy dia forman esta gran familia.

Club con una directiva renovada y formada por Edgar Rodriguez como presidente, Dani Martin como vicepresidente y Javier Santos como secretario del club.

También tenemos el orgullo de poder contar con un patrocinador como es CITY HALL SCHOOL OF LAGUAGES al que estamos muy agradecidos por su apuesta a este nuestro club.

Tras las novedades que han surgido en poco tiempo en el club, los objetivos son seguir manteniendo con firmeza los valores que siempre se han demostrado como es el compañerismo, la amistad, el respeto entorno al deporte que nos gusta como es correr.

Otro de nuestros objetivos cara a esta nueva temporada con la copa diputacion es poder luchar con otros equipos por poder estar en lo mas alto de la copa a nivel de equipos, aunque a nivel individual también tenemos buenas bazas en distintas categorías para poder luchar con los grandes corredores que tenemos en la provincia.

Por otra parte dentro de la directiva del club tiene como nuevo proyecto en mente crear una escuela del corredor en un futuro y poder integrar, educar y enseñar mediante el running a los jóvenes y adultos.

Edgar Rodriguez Gil.Presidente Club Peñacorada"

No hay comentarios: