domingo, 20 de abril de 2014

Inscripcion Babia Sherpa Tour

Babia Sherpa Tour
Hace unos días se presentó con la presencia de Salva Calvo y Rosa Fernandez, una carrera nueva tanto porque es su primera edición como porque es una carrera con modalidad diferente: La Babia Sherpa Tour.

La carrera que viene de la mano de Jose Manuel (el organizador de La Batallona- que por cierto a ver si en esta 3ª edición gana por fin el equipo de León-) se celebrará el 21 y 22 de junio en Huergas de Babia, cerca de San Emiliano.
Salva CAlvo Babia Sherpa Tour

La novedad consiste en que cada Corredor deberá contar e inscribirse obligatoriamente con un Sherpa o viceversa (si no encuentras corredor o Sherpa la organizacion te ayuda), es decir la carrera es por parejas y a ambos se les cronometrará.

El Sherpa (amigo, amiga, o solo conocido) será el encargado de transportar la tienda de campaña y linterna (que será proporcionada por la organización y que se regalará con la inscripción) y los víveres necesarios para pasar la noche en La Laguna de Las Verdes.

El que haga de Sherpa en la primera jornada puede hacer de Corredor en la segunda y viceversa, el único requisito es que ambos sean mayores de edad

Los vencedores finales de cada categoría, serán la pareja de corredor+sherpa que menos tiempo emplee en realizar las dos jornadas de la BABIA SHERPA TOUR.

Mas adelante sortearemos una inscripcion, toda la información en la página web de la prueba

Os recordamos que hoy es el último dia del Sorteo de 3 inscripciones para la carrera de Santo Toribio del próximo domingo en este enlace.

No hay comentarios: