sábado, 26 de abril de 2014

Carrera Santo Toribio Astorga 2014

Ya está todo preparado para la V edicion de la Carrera de Santo Toribio que se correrá mañana domingo a partir de las 11:30h.

Carrera Santo Toribio Astorga 2014

Los dorsales se podrán recoger hoy sabado de 17 a 19h en el Ayto del Astorga y mañana en el mismo lugar hasta 30m. antes de la carrera.

En la misma habrá dos globos, uno de 45m y otro de 50m, salvo cambios de última hora.

También estará Alba del Amo, estudiante de la Universidad de León que lleva acudiendo a varias carreras, ya que está realizando un estudio de investigación sobre los corredores populares. Para participar sólo teneis que dirigiros a ella y su equipo de colaboradores, les identificareis fácilmente, porque van con el uniforme dela cruz roja. Es importante que vayais antes y depués de la carrera para comparar los valores. Ver enlace.
Carrera Santo Toribio Astorga 2014

La bolsa del corredor también será generosa puesto que contará con pieza de fruta, bollo preñado, producto aneto, revista deportiva, bebida isotonica y zapatillero. Además se sortearán varias prendas deportivas entre todos los corredores.

Por último recordaros que hoy dentro de las actividades previas a la carrera habrá una conferencia en la biblioteca municipal de Astorga hoy sábado a las 20h sobre el atletismo popular y el competitivo, ver más información de la carrera aqui.

No hay comentarios: