domingo, 1 de junio de 2014

Sorteo Inscripcion Babia Sherpa Tour

Inscripcion Babia Sherpa Tour

Por cortesia de la organizacion de la Babia Sherpa Tour, vamos a sortear una inscripcion para una pareja (incluye corredor y sherpa) con las siguientes BASES, si ya estás inscrito en caso de ser el premiado te devuelven el importe de la inscripcion, rellenando el siguiente formulario:

    •  Por cortesia de la organización se sorteará una inscripcion para una pareja (incluye corredor y sherpa) para la carrera Babia Sherpa Tour, que se disputará el 21 y 22 de junio del 2014.

        •  El sorteo se realizará en combinación con el primer premio de la Loteria Nacional del sábado dia 7 de Junio con todas las participaciones recibidas hasta el jueves dia 5 de junio a las 24h.

    • Los sorteos se realizarán , en combinación con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería nacional de sabado 7 de junio. Previamente,  el viernes 6 de junio se hará público el listado de las terminaciones asignadas a cada participante para el sorteo.

    •  Los datos de los premiados serán enviados a la organización de la prueba.  Ésta será la encargada de realizar la inscripción de los corredores agraciados y de ponerse en contacto con los mismos.

Por el mero hecho de participar se aceptan estas bases. En caso de duda o interpretación de las mismas, lo resolverá la organización de la carrera. Toda la informacion de la misma en este enlace.

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Publicado el listado con los participantes https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lVmtCTVpFLU13d2M/edit?usp=sharing

media maraton leon dijo...

En el sorteo de la loteria nacional, el nmero premiado ha siso el 93710, por lo que el ganador es el número 10: perica y Ana, El organizador se pondrá en contacto con vosotros, Enhorabuena y gracias a todos por participar!