sábado, 13 de septiembre de 2014

Carrera Solidaria ALCLES Corre por la vida

 
carrera solidaria alcles corre por la vida
Pincha en la imagen para agrandar
Dentro de dos sábado habrá una carrera nueva: La CARRERA SOLIDARIA DE A.L.C.L.E.S. “CORRE POR LA VIDA” el Sábado 20 de septiembre a las 11.00 horas en León capital.
  
La carrera discurrirá por la  Ribera del río Bernesga. Habrá dos modalidades: La de corredores, 6000 metros; y la de Andarines, 3300 metros.

Es una prueba enfocada a la participación de todo aquel que quiera sentirse solidario por una buena causa, “corriendo o andando por la vida”, para disfrutar de una jornada de convivencia en familia y entre amigos de cualquier edad.

Las inscripciones se realizarán hasta el martes 16 de septiembre de 2014 en los siguientes lugares:

- Centro Comercial Espacio León . Punto de Información.
 - Centro Comercial León Plaza. Punto de información.
- ALCLES. C/ Julio del Campo, 4, 2º Dcha. (10 a 14 h).
- INTERVAL RUNNERS.  Avda. Padre Isla, 111  o

El precio de la inscripción es de 5 euros por participante, para todas y cada una de las categorías. Para conseguir una marea naranja se obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa de color naranja, que será entregada, junto con el dorsal,  previa presentación del DNI o el justificante de inscripción, los días  17, 18 y 19 de septiembre en: Centro Comercial Espacio León-Punto de Información del Centro Comercial.

Al finalizar la carrera habrá exhibiciones, entrega de trofeos y sorteo de regalos.Puedes encontrar  más información de la carrera y de las actividades en la página web de Alcles www.alcles.org.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La camiseta no la entregan con el dorsal el dia de la carrera????

gracias de antemano

media maraton leon dijo...

Desde la organizacion nos contestan: "La camiseta y el dorsal se entregan los días 17, 18 y 19 en el centro comercial Espacio León, o bien dos horas antes el mismo día de la carrera. (En la plaza de San Marcos).

Se deberá presentar el resguardo de la inscripción o en su defecto el DNI"

media maraton leon dijo...

Publicadas las clasificaciones http://www.alcles.org/carrera/inicio.htm#CLASIFICACIÓN: