martes, 23 de septiembre de 2014

Trail por Debra Puebla de Lillo

trail x debra

Os anunciamos una nueva carrera en modalidad de montaña : El I Trail por Debra que se correrá en Puebla de Lillo y alrededores el próximo 25 de octubre (sábado) a partir de las 10:00 h.

Es una carrera de montaña benéfica en favor de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España), de ahí el nombre de la prueba.

Tienen tres recorridos para que todo corredor, independientemente de sus características o preferencias, pueda participar y dar Alas a la Asociación que trabaja día adía por los enfermos de la Epidermolisis bullosa, más conocida como enfermedad de la Piel de Mariposa.

trail x debra
Pincha en la imagen para agrandar
El recorrido largo asciende tiene 19k y 1200 metros de desnivel positivo acumulado, con el punto más alto en la cima del Pico Susarón de 1880 metros de altitud.
El segundo recorrido de 14k, que no sube al Susarón, y el tercero y más sencillo de 9k. El trazado se puede escoger hasta el mismo día de la prueba.

Además existen las categorías Peque Mariposas y Promesas para los más pequeños, y que sólo podrán hacer el recorrido más corto y categoría de Andarines, que realizarán el recorrido de 9k y no entrarán en clasificación, pero tendrán bolsa regalo de corredor y sorteo de de regalos como todos los corredores.

Ya te puedes inscribir hasta  el 15 de octubre y toda la información en el siguiente enlace

No hay comentarios: