martes, 10 de febrero de 2015

Calendario Copa Diputacion Leon

calendario copa diputacion
Pincha en la imagen para agrandar
Ya se ha publicado el Calendario de la V Copa de Carreras Populares Diputacion de León para el 2015. Aunque en principio es borrador, pocos cambios se aventuran, a la espera de cerrarlo definitivamente.

En total serán 25 pruebas de las cuales hay una media maratón (La Bañeza), 8 carreras de la modalidad de montaña y 16 carreras urbanas, que se disputarán desde el 1 de marzo (inicio de la Copa) con el Trail Balboa -modalidad corta 18kms -, hasta finalizar el 15 de Noviembre con la carrera del Colegio Peñacorada (no confundir con el Peñacorada Trail memorial José Conejo, que se disputará el 20 de septiembre.)

Entre las novedades de la modalidad de montaña aparte de las dos mencionadas (Trail Balboa 18 kms y Peñacorada Trail) se unen el Trail de Omaña el 31 de Mayo y la Carrera de los Calderones el 4 de octubre para configurar un total de 8 pruebas, frente a las 4 del año pasado.

En la modalidad urbana, aparte de la vuelta de la media de La Bañeza, están dos nuevas carreras: Santa Marina del Rey el 16 de agosto y Audanzas del Valle el 23 del mismo mes.

Recuerda que las inscripciones por equipos e individual para puntuar en algún terminan el próximo domingo en el siguiente enlace.


Reglamento y mas información AQUI.

No hay comentarios: