miércoles, 18 de mayo de 2016

Fotos y clasificaciones Truchillas Vizcodillo

truchillas vizcodillo
Llegada a la cumbre pico truchillas
El pasado domingo se celebro la XVIII edición de la carrera por montaña mas veterana de nuestra comunidad, la Truchillas Vizcodillo.
A las 9 de la mañana se dio la salida a un centenar de corredores donde a la postre Pablo Villa fue el vencedor al final. El pico Vizcodillo estaba cubierto de nieve, que en ocasiones cubría hasta la rodilla.

Las posiciones de carrera apenas variaron  a lo largo del recorrido, siendo Carmen Zapatero la 1ª mujer que paró el crono en una marca de 3:46 minutos, seguida por la veterana Camino Silva, que llegó 8 minutos después. En hombres Pablo Villa fue el campeón absoluto, por quinta ocasion consecutiva, con un tiempo de 2:24 minutos,seguido de Alvaro Garcia 2º,y el veterano Santiago Mezquita 3º. El premio a primer corredor local, fue para Angel Becares.

Al finalizar la carrera, la organización del Teleno, desbalizó y limpió el recorrido completamente, y el entorno del lago Truchillas quedando como antes de la carrera.
Como broche de oro de la jornada había una paella esperando tanto a los corredores como a los acompañantes.

El C.M. Teleno quiere agradecer a todos los corredores su participación en la carrera, a los patrocinadores  el apoyo recibido y a los voluntarios el trabajo que hace que esto sea posible año tras año desde 1998. ¡Nos vemos en 2017!

2 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Gracias por haberte acordado de esta veterana carrera .

Y sobretodo , Gracias por escoger una foto en la que yo aparezco ... de pié , no sé si caí sobre ese matorral espinoso o sobre otro .

Carrera dura y a la vez divertida .

media maraton leon dijo...

Hola Paco, hay que dar las gracias al C.M. Teleno organizador de la carrera que nos ha enviado el enlace de las fotos. La eleccion de la misma no ha sido casual. Reponte pronto y nos vemos en las carreras