sábado, 27 de mayo de 2017

Foro Internacional del Deporte Leon 2017

Foro Internacional del Deporte leon 2017
Foro Internacional del Deporte Leon 2017
La asociacion Golden Dreams Team ha organizado el I Foro Internacional del Deporte que se celebrará en León los dias 5, 6 y 7 de junio contando con la presencia de grandes deportistas de varias modalidades. Descargate el Programa.

En el caso de los corredores, vendrá Martín Fiz, Campeón del Mundo de Maratón y Premio Príncipe de Asturias, aparte de un extenso curriculum a nivel nacional e internacional.

En primer lugar Martin Fiz realizará un entrenamiento de running “Corre con ABANCA y Martín Fiz” a las 18:00 del miércoles día 7 de Junio con salida en la Plaza de San Marcos. Continuando las actividades, a las 20:15 en el Teatro San Francisco, donde se proyectará su película-documental  “Fiz, Puro Maratón” y al finalizar la misma expondrá como hay que preparar un maratón.


1 comentario:

media maraton leon dijo...

POr cortesia de la organizacion de I Foro Internacional del Deporte, todos nuestros seguidores gozarán de un descuento en las entradas y las puedan conseguir, las últimas que quedan a 3€. Hay que acudir a la Clínica de fisioterapia Still, al lado de la plaza de toros o la tienda de deportes Sport 3 León en Gran vía y enseñar en rl móvil que sois seguidores de nuestra página.