miércoles, 10 de marzo de 2021

Aplazada la Media Maraton de Leon 2021

Media Maraton de Leon 2021
Aplazada Media Maraton Leon 2021

A menos de 2 semanas para el domingo 21 de marzo, dia en el que estaba programada  la Media Maraton de Leon 2021, la organizacion de la prueba ha anunciado que se aplaza para el domingo 27 de marzo del 2022.

Este es comunicado oficial de la organizacion:

"Este año tampoco podremos celebrar La Media de León cuya fecha de celebración prevista era el próximo 21 de marzo de 2021.

Se ha tenido que adoptar esta decisión siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud y seguridad de la Junta de Castilla y León en relación con la COVID-19 en el conjunto de la Comunidad.
Por ello, desde la organización, se ha fijado la fecha de celebración de esta XII edición para el 27 de marzo de 2022, y en ella se ofrecerá a los participantes ya inscritos para esta edición, la posibilidad de participar ese día sin ningún coste extra.
Por otro lado, y debido a este segundo aplazamiento del evento, ponemos a disposición de los inscritos en esta edición la posibilidad de solicitar a la organización por correo electrónico la devolución íntegra del coste de la inscripción. El procedimiento será el siguiente:

  • La devolución deberá solicitarse por correo electrónico a info@correenleon.com indicando nombre, apellidos y modo de inscripción (presencial o en web). Deberá solicitarse entre los días 10 y 24 de marzo de 2021
  • La devolución de la inscripción se realizará entre los días 31 de marzo y 10 de abril de 2021.
  • Todas aquellas personas que no soliciten la inscripción se entenderá que desean tomar parte en la edición XII de la Media de León que se celebrará el 27 de marzo de 2022

No hay comentarios: