domingo, 1 de febrero de 2009

Inscripciones I Media Maratón Ciudad de León

Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen nacidos en el año 1991 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. En el caso de los ATLETAS EXTRANJEROS; su participación se ajustará a lo reflejado en la normativa de la R.F.E.A. .
La cuota de inscripción es de 8 euros y el plazo para realizar la misma será a partir del 2 de febrero de 2009 y hasta el 12 de marzo de 2009 antes de las 21:30 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 800 atletas. Para las inscripciones que se hagan con posterioridad y en todo caso antes de las 24.00 horas del 19 de marzo, la cuota será de 12 euros.

A partir de mañana lunes día 2 de febrero se podrán realizar las inscripciones en la I Media Maratón Ciudad de León de las siguientes formas:

A través de la PÁGINA WEB: www.leon.es (rellenando el formulario de inscripción de manera individual o colectiva con los datos personales y realizando el pago a través de ella) desde el 2 de febrero al 19 de marzo hasta las 24:00 horas.
- En EL CORTE INGLÉS DE LEÓN, en la planta de Deportes, rellenando el formulario de inscripción, y realizando una transferencia bancaria a la cuenta de 30350271 31 2710016179 indicando claramente el nombre y apellidos de la persona inscrita.
Las inscripciones se podrán realizar desde el 17 de febrero hasta el 16 de marzo a las 22.00 horas.


- Los atletas que deseen tomar parte además en el Campeonato de Castilla y León tendrán que seguir lo que determina la reglamentación publicada por la Federación de Castilla y León enviando también la inscripción a la Federación. Los inscritos en el Campeonato Autonómico y que no abonen la cuota de participación no podrán recibir la Bolsa del Corredor. Estos mismos atletas, si quieren tener acceso, en su caso, a premios en metálico y otros, habrán de abonar las mismas cantidades y de la misma forma que el resto de participantes en la I Media Maratón Ciudad de León.
NOTA
: Los dorsales de los participantes inscritos estarán personalizados pero solamente para aquellos inscritos hasta el 15 de marzo de 2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estarás tu en la organización? o tienes alguna filtración?

Anónimo dijo...

Nada de nada. Como dice algún locutor en la tele: "todo está en los libros (en este caso en internet)"L.A.

Anónimo dijo...

Hola Luis, eres un crack !!
Javi

Anónimo dijo...

Espero no hacer crack, antes de tiempo....L.A.

Anónimo dijo...

El numero de cuenta para la inscripcion no dice de que banco? o me he perdido algo. gracias un saludo.