miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fotos y Anecdotas Media Maratón Valladolid 2009


Ahora ya ás distendidos os voy a contar alguna cosa que los que corristeis no visteis. Si visteis alguna durante la carrera, por favor relatarla.




Resulta que cuando quedaban 5 minutos para las 10h (hora de la salida) había un flujo incesante de corredores hacia la salida, en sentido opuesto a la carrera. Cuando quedaban menos de 2 minutos y parecía que ya estabais todos "en sus puestos", se dió la salida (faltaba 1 minuto para las 10) y en eso apareció un corredor en sentido contrario (ver las fotos, a la derecha de la imagen, está de espaldas a la cámara y va de negro) y que iba hacia la salida.

Al ver "la estampida" se tuvo que dar media vuelta y empezar a correr. Lo malo es que al NO pasar por encima de la alfombra con el chip, no tendría tiempo a la llegada. Lo que no me explico es como los jueces le dejaron ir "contracorriente".


Una foto de las chicas de Powerade "sujetando" el arbol". A alguna se la escapa la mirada hacia los militares que estaban levantando las tiendas de campaña.

Esto si es un equipo, todos juntos de principio a fin.


¿Y que hace este coche aquí ahora y pitando? Es que viene el primero doblándoos cerca del km.17.



Dándolo "Todo por la Patria" (fijarse al fondo a la izquierda).
Y como diría Guzmán el Bueno: " Si no te gusta León: ahí tienes la estación."

8 comentarios:

Saturnino dijo...

La sudadera qeu nos dieron (al menos la mía) pone XX media maratón; cuando en realidad corríamos la XXI edición.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cierto, a mí igual. Se ve que la pasada edición tuvieron excedente de sudaderas!

Quique dijo...

Muy buenas las anecdotas.

No me había fijado en el tema de la sudadera, como siempre me dan la M ó la L, no me valen.....proque no hacen tallas S.

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Jajajaja, el maravilloso mundo de las carreras... me encanta!!
Un reportaje "desde el otro lado" fantástico L. A.

Un abrazo!!

media maraton leon dijo...

Sobre las sudaderas, Yo creo que se equivocaron al serigrafiar, la gente que corrió el año pasado no dijo que les hubieran dado sudadera. Es un error como este que relaté en su día: http://mediamaratonleon.blogspot.com/2009/07/ii-media-maraton-nocturna-ponferrada.html . En cuanto a la talla me parece que si eras chica te daban una "S" y además de color rojo.
Gracias Sonia por los piropos, te echamos en falta.

hernando dijo...

Veo que se ha originado un gran tema con lo de las sudaderas. El que suscribe tuvo la suerte de correr el pasado año y nos dieron un cortaviento muy bonito que todo el mundo lucido durante este año. No creo que la sudadera de este año se luzca demasiado, yo ya he sido capad de endosarsela a mi hijo según abrió la boca. La carrera de este año me gustó mas por el recorrido que aunque era mas repetitivo la gente estaba mas apelotonada y animaba mas que otras ediciones, ademas el trazado nuevo pasaba mas por el centro y eliminaron parte del recorrido por el esterior. e Que el próximo año podamos repetir. SUERTE a todos

N.G. dijo...

Un cortaviento el año pasado? y este año nos dan una sudadera de algodón?. Yo la corrí en el 2007 y nos dieron un polar que estaba muy chulo. NG.

Anónimo dijo...

Va a ser la crisis. Preguntarle a los ganadores que les han dado, aparte del premio en metálico que ganaron, sólo por asistir. ¿cuanto costaba la inscripcion? Multiplicar por 1800..