Hoy martes día 16 de febrero se abren las inscripciones para la II Media Maraton de León en persona (se puede uno seguir apuntando por internet).
Las inscripciones se podrán realizar desde el 16 de febrero hasta el 16 de marzo a las 22.00 horas. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.
Lugares de inscripción:
-En EL CORTE INGLÉS DE LEÓN, calle Fray Luis de León, en la Planta de Deportes, rellenando el formulario de inscripción, y realizando el pago de la cuota de inscripción en ese momento.
-En DEPORTES CHORCO, calle Fray Luis de León, 17, rellenando el formulario de inscripción, y realizando el pago de la cuota de inscripción en ese momento.
En las inscripciones presenciales han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos:
NIF con letra, Nombre y Apellidos, Sexo, Fecha de nacimiento completa, Club y número de Licencia si tiene, Localidad, Provincia, teléfono de contacto, mail de contacto si tiene y si es residente en León, así como la talla de la camiseta (S , M, L, XL, XXL) y la marca que acredita en Media Maratón. (Menos de 1h15, entre 1h15 y 1h30, entre 1h30 y 1h45, entre 1h45 y 2h, y más de 2h o sin marca).
Ahora mismo hay unos 700 inscritos y se prevé que el número aumente considerablemente a partir de mañana. Ver lista de inscritos.
Mañana Miércoles estar atentos al blog, puesto que anunciaremos una quedada para el sábado que no habreis visto antes.
4 comentarios:
¿Se puede retirar el dorsal el día de la carrera?
Creo que no. Como mucho el día antes si no me equivoco
Sí se puede
RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS. Los dorsales y chips se podrán recoger en El
Corte Inglés el día 20 de marzo de 2010, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y el
día de la prueba desde las 8:00 hasta las 9:30 en la secretaría de la competición (Pabellón del
Estadio Hispánico).
Creo que ha llegado el momento de cruzar la alfombra roja.
Por lo que veo para que nos sirva de entrenamiento hay que subir unos cuantos escalones y ¡¡¡los que nos quedarán!!!
Publicar un comentario