miércoles, 17 de febrero de 2010

Quedada Nocturna Media Maraton Leon


A Javi y compañía se les ha ocurrido lo siguiente, nosotros sólo lo transmitimos:

"Hemos quedado en que el próximo sábado 20 de Febrero para hacer el circuito de la Media de León, la salida será a las 23 horas (sí, a las 11 de la noche) del lugar de costumbre (la puerta de La Sociedad Deportiva La Venatoria, junto al Estadio Hispánico).

Esperamos que se acerque un montón de gente, puede ir el que quiera por supuesto, cuanta más gente haya mejor para poder hacer grupos de diferentes ritmos."

Sólo desearos que todo trascurra sin incidentes (de noche ya sabeis que todos los gatos son pardos), y a lo mejor os coje el poli del otro día y os para para haceros algún tipo de control.

11 comentarios:

joni dijo...

Me apetece pero no puedo, yo volvere ha hacerla el domingo.
Tener cuidado con los coches.
Un abrazo

leonesnovato dijo...

a mi si me gustaria, pero justo este finde me toca trabajar y por tanto madrugar el domingo. pero lo que me hecha para atras es que creo que no estoy todavia preparado para acabar la media. un saludo y buena carrera.

JAVI VEGA dijo...

Allí estaremos a las 23.00 en punto, si vienes, L.A., habrá que tener cuidado no sea que pierdas una "mizuno" a las 24 hrs como Cenicienta. ¡¡Importante!! llevar ropa reflectante que ya sabéis como se las gastan los del botellón a esas horas con los bólidos tuneados.

L.A. dijo...

Aunque no haga los 21 kms, intentaré llegar(estoy de viaje) para no perderme otrs de vuestras "Locuras". Aparte de la ropa reflectante llevaré el farolillo rojo. Pero a las 12...

Anónimo dijo...

Esperaba con ilusión esta quedada, me había animado por fin a participar y así tener otras sensaciones a mis entrenos, también por conocer a gente y no ir tan despistada a la carrera el día 21..., pero, oohhhhh, no puede ser porque al día siguiente madrugo para ir a una travesía de montaña (es mi deporte alternativo).En fin, para otra vez será, pasadlo bien y cuidado con los borrachines! AnaRun.

media maraton leon dijo...

No te preocupes AnaRun, ni os preocupeis los que no podais acudir este sábado, habrá más convocatorias, el fin de semana que viene. Seguro. vamos a gastar zapatillas por un "tubo", que no se diga.
Que no se queda nadie con las ganas por pensar que es mucha distancia una media de noche, cada uno puede hacer el recorrido que quiera al ritmo que quiera, no os echeis atrás por esos prejuicios.

MAKY dijo...

HOLA A TODOS, SOBRE TODO TENER CUIDADO CON EL TRÁFICO ¡¡¡¡¡
QUE HAY MUCHO LOCO......
DISFRUTARLO ¡¡¡¡¡

hernando dijo...

No estoy dispuesto a perderme esta nueva modalidad de correr. Ademas seguro que habrá un ambientazo extraordinario, a mi me han confirmado asistencia mucha gente y muy interesante, está claro que la hora atrae a muchos y será divertido, a esa hora no temo a los borrachos porque aún no le ha dado tiempo a salir de casa, espero que haya pocos coches y tengamos un recorrido en paz.

hernando dijo...

Por cierto, me gustaría preguntarle a MAKI, si sabe el telefono de Chus Alonso, tengo ganas de contactar con él y no sé cómo.

jose dijo...

Me quedo con muchas ganas , pero no voy a poder asistir a la cita. El sabado salgo del curro a las 22,15 y no voy a tener el cuerpo para fiestas. Disfrutarlo y ya me contareis.

MAKY dijo...

HOLA HERNANDO, DEJAME TU E-MAIL Y TE ENVIARÉ EL TLF. DE "SUSO"
UN SALUDO.