domingo, 20 de junio de 2010

Carrera de la Esperanza 2010 La Bañeza

Hoy domingo se ha celebrado en La Bañeza, la III Carrera de la Esperanza (en favor de la lucha contra el cancer) que organizan las mujeres running, con gran éxito de participación y de organización.

A las 10:30h, tomaron la salida (este año había cambiado a la Avda. de La Plata, debido a las obras en la plaza donde se ha suprimido la fuente) los 200 corredores inscritos, unos minutos después lo hicieron los más de 1100 andarines.
El día acompañó, porque aunque estaba despejado la temperatura al sol era de 18ºC y alguno menos a la sombra, por lo que algunos corredores buscaban esta.

El circuito era un poco más largo que el del año pasado haciendo que los corredores que lo completaban en dos ocasiones corrieran 8.700m, aproximadamente, y las cuestas no se habían suprimido.

Mañana tendremos tanto la clasificación como la recaudación de esta prueba, que cada año se afianza más en el calendario de los atletas populares.

5 comentarios:

Amable dijo...

Estupenda organizacion. Repetiremos el proximo año.

CABALAS DEPORTIVAS dijo...

No pude estar ahí, pero epero poder estar el año que viene si repiten!
PD: no se puede ir a correr por la Candamia, la tarde de ayer me comí como 300 mosquitos!!

Pilar dijo...

Felicidades a mujeres running por la organización y a todos por participar. Un saludo. Pilar

JAVI VEGA dijo...

Gran éxito de la sesión de "yoga para el corredor" impartida en la mañana de ayer domingo por el Maestro Emilio Marzal (en el Centro Integral de Yoga y Pilates de Eras de Renueva en León). Desde las 12.00 hasta las 13.30 pudimos disfrutar de una sesión centrada en ejercicios de relajación de los diferentes músculos más castigados por los corredores. Al finalizar todos los participantes comimos juntos una buena paella. ¡¡¡Gracias por todo Emilio!!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por venir¡¡¡ Tenemos un pequeño problema con el programa que no nos deja publicar los resulatdos, espero poder hacerlo mañana. Lo que ya podéis ver son las fotos.