miércoles, 2 de junio de 2010

VI Carrera Popular San Andres del Rabanedo


Por gentileza de la Delegación Provincial de atletismo de León,os adjuntamos información sobre la carrera que se celebrará el próximo domingo día 6 a partir de las 12h, será la sexta edición de la Carrera Popular de San Andrés del Rabanedo.


Mañana Jueves publicaremos más información sobre la citada carrera.

5 comentarios:

Amable dijo...

Esto de conocer que hay una carrera con tan poca antelacion...

Ademas lo de "federados" significa que solo pueden ir corredores con licencia?

L.A. dijo...

Hay que estar "preparado " para lo que venga.

Unknown dijo...

Los no federados no podrán correr la prueba de 8 km y tendrán que conformarse con la prueba corta de cuatro kilómetros, que teniendo en cuenta que la salida es a las 12 de la mañana y pegará el sol a lo grande, casi es una suerte.

L.A. dijo...

La diferencia de temperatura entre una carrera y otra va a ser mínima. Una pena no poder correr la de 8k

hernando dijo...

Y digo yo...esto de correr sólo los federados la carrera de 8 km.¿ se debe a que la prueba tiene una asistencia masiva o es que quieren que sea una carrera elitista? supongo que vendrá Bekele o Sergio Sanchez a batir el record mundial en esta distancia, porque en caso de que los federados sea gente como Manolín Rabanal, Alberto González o corredores de ese nivel les privan de un buen día, porque, hasta donde yo sé, a estos corredores lejos de molestarles los que somos mas populares les encanta que formemos grupo con ellos. En fin alguien me lo aclarará...