viernes, 18 de junio de 2010

El yoga ayuda a correr


Entre otras virtudes podemos decir que el Yoga ayuda al corredor. Le facilita la respiración, el autocontrol ,y le ayuda a calentar y estirar los músculos antes y después de las carreras.

Emilio Marzal que es un corredor popular nos invita a una clase de yoga que se celebrará en el Centro Integral de Yoga, que regenta.

La clase será el próximo domingo día 20 a las 12h, en el citado centro, situado en la calle 1ª de mayo nº13, en Eras de Renueva. La entrada será libre a todo el que quiera asistir, sea corredor o no.

1 comentario:

hernando dijo...

SESION DE YOGA
La sesión de yoga ha sido un éxito. Muchos nos hemos dado cuenta hoy de lo beneficioso que es para los que hacemos deporte y para quien no lo haga. Hoy Emilio Marzal, nos ha dado una clase corta pero muy intensa donde nos explicó alguna técnica de respiración y de relajación para poder estirar con más eficacia, y sobre todo, con más sentido.
Dado el éxito de la sesión nos hemos planteado el programar alguna clase más cuando empiece el próximo curso. Se anunciará con tiempo suficiente para que pueda asistir todo el que quiera