martes, 1 de junio de 2010

XXVI Media Maratón de Zamora


Aunque no está dentro de nuestra órbita anunciar carreras que se celebran fuera de la Provincia de León, en esta ocasión nos vamos saltar la regla y vamos hacer una excepción, anunciando una carrera en una proviniia que fue parte del Reino de León.

Se trata de la XXVI edición de la Media Maratón de Zamora, ,hay que inscribirse hasta el día 2, pinchar en el link.

5 comentarios:

leonesnovato dijo...

ese domingo tengo bautizo asi que otra que me apunto para el año que viene, de todas formas no le vendra mal el reposo a mi gemelo ;-)

JAVI VEGA dijo...

Una gran CLÁSICA que debería ser cita obligatoria en el calendario de los corredores leoneses de medias maratones. Al parecer el año pasado tuvo poca asistencia (cada vez hay más carreras por todos los sitios...) por lo que sería importante que este año contase con bastantes inscritos para no poner en riesgo la edición de 2011. SUERTE PARA ZAMORA Y LOS ZAMORANOS.

JAVI VEGA dijo...

Se me olvidaba, gran detalle de Luis Angel (ejecutor de este blog) al hacer una excepción con el anuncio de esta carrera.

CABALAS DEPORTIVAS dijo...

yo ya estoy apuntado!
me comentaron que la han cambiado de fechas porque antes era en marzo, pero la Media de León se la ha "comido".
Espero que no haga mucho calor, porque saliendo a las 10 y media...

nachoran dijo...

Soy de Zamora y seguidor de vuestro estupendo Blog, gracias por el enlace de nuestra prueba. Este año corrí vuestra Media y os doy la enhorabuena, pienso repetir. Os dejo enlace del recorrido y por si todavía quereis apuntaros. Os esperamos.

http://3.bp.blogspot.com/_hIuvwKg91xM/TAWMhuqtAQI/AAAAAAAAABU/yVlj-pLqWf0/s1600/00-Circuito+Media+Marat%C3%83%C2%B3n+2010.JPG

http://mediamaratonciudaddezamora.blogspot.com/2010/06/inscripcion-xxvi-media-maraton-ciudad.html