martes, 10 de agosto de 2010

Fotos y Clasificacion Carrera Losada 2010

El pasado sábado tuvo lugar la VII edición de la carrera popular de Losada del Bierzo.
El calor fue el factor predominante (com ose aprecia en las fotos) que marcó el transcurso de la prueba, junto con el ligero aire que te echaba el polvo de los corredores en la cara dificultando la respiración.

He aquí la clasificación general (pag.1). Pinchar en la imagen para agrandar.
Continuación de la clasificación general (pag.2). Pinchar en la imagen para agrandar. Clasificación por categorías y equipos. Pinchar en la imagen para agrandar.

Sin duda una carrera para repetir tanto por su dureza, su belleza, buena organización y buen trato al corredor con una bolsa que es la envidia de otras carreras "más grandes".

Un ejemplo de como en una pequeña población, se puede organizar una carrera de primera para 150 corredores. Hay que agradecer a Jose Manuel la organización de la carrera.

Asimismo agradecemos a Cecilio García las fotos realizadas. Pinchar en el enlace.

2 comentarios:

Tecolinha dijo...

El enlace "por categorías" no se lee bien al hacer click, pero de todos modos faltan todas las categorías femeninas. Imagino que las pondrán, ¿verdad? Es cierto que las mujeres tenían menos premios que los hombres, pero de ahí a ni siquiera ponerlas, teniendo en cuenta que homenajean a una mujer...
Por lo demás, estoy de acuerdo en que es una gran carrera y muy bien organizada, ¡con agua y todo! ;-)
Saludos, fue un placer saludarte.

media maraton leon dijo...

Pues no nos habíamos dado cuenta, hemos pedido a la organización la citada clasificación en cuanto la recibamos la actualizaremos en la página y modificaremos esa que se ve mal