miércoles, 11 de agosto de 2010

IV Cross San Roque Torre del Bierzo


El próximo sábado día 14 a las 19h., tendrá lugar el IV Cross Popular de San Roque que se disputará en la localidad de Torre del Bierzo.

El organizador del cross y también corredor, el conocido Gustavo Silván nos cuenta:
"Que es una carrera muy bonita porque va por el Monte, es del estilo de la carrera de Losada pero más suave, me explico: El primer kilómetro y medio es llano por la localidad (ver perfil), luego empieza la subida que es más suave que en Losada, pero que hay que saber dosificar porque es más larga (del km.2 al km.5), luego hay bajadas suaves y alguna pequeña subida." Van a contar con dos avitualamientos: km.4 al km.7 (uno no está marcado en el perfil pero existe)"


"Aparte de los premios que vienen en el cartel de la carrera habrá dos premios más, para quien bata el record de la carrera".

Para inscribirse puedes llamarle al movil al 679-197 687, dandole nombre y apellidos , club, localidad y fecha de nacimiento, si alguien va a llegar justo de tiempo indicarselo para que os guarden el dorsal.

Recomienda que para llegar a Torre del Bierzo: "lo mejor es coger la salida de la A6 de Manzanal del Puerto-Torre del Bierzo y a continuación bajáis por la N-6 unos 7 kms. aprox. y antes de los 2 túneles ya encontráis el desvío para Torre".




No hay comentarios: