domingo, 15 de mayo de 2011

Clasificacion Media Maraton del Dulce Benavides 2011

De vuelta de un estupendo día para correr: había sol, una temperatura en torno a 15ºC y una ligera brisa (nada que ver con als condiciones meteorológicas del año pasado), lo que propició que entre los populares casi todos mejoráramos nuestra marca del año pasado o incluso nuestra MMP (Mejor Marca Personal).
Os ofrecemos las clasificaciones (la primera hoja sale en blanco)








En cuanto tengamos la clasificación de la Copa, incorporando los puntos de la Media del Dulce la publicaremos, junto con las fotos de la carrera.

Próxima prueba puntuable para la Copa: Carrera de la Esperanza en la Bañeza, a favor de la Lucha contra el Cáncer (a partir del miércoles más información).

4 comentarios:

hernando dijo...

Bonita carrera. Para mi y sin querer ser objetivo por ser natural de la zona, una de las mas emotivas y bonitas. Siempre destaco de esta carrera la cantidad de pueblos que cruza y lo bien organizada que está. Este año han cambiado el recorrido en los últimos kmts. y han eliminado un punto negro como la recta desde Hospital hasta S. Feliz. De esta manera ahora pasa por el centro de esta población, y el trazado es mas tranquilo al no ir por el arcen de la carretera y cuando se sale a este vial ya estamos muy cerca de la meta.

Destacar la labor de las liebres y agradecerles el trabajo tan bueno que nos ofrecen a todos. En muchos casos prescinden de hacer su carrera, pudiendo optar a premio, en beneficio de el resto de corredores. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS.

FranChu dijo...

Me he visto en las distintas clasificaciones excepto en la de la Copa de Carreras Populares, que no aparezco. ¿A quién debo comentárselo para arreglarlo?

Por otra parte, quiero aprovechar para felicitar a la organización y agradecer el esfuerzo y empeño que han puesto para que todo haya salido perfectamente. Ha sido mi debut en esta prueba y en esta distancia, y espero repetir en próximas ediciones.

Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Hola Franchu. Las posibles reclamaciones de la COPA DIPUTACION serán atendidas sólo a través del correo:
inscripcionleon@hotmail.com

Saludos.

FranChu dijo...

Gracias Javi, así lo haré entonces.

Un saludo.