jueves, 28 de julio de 2011

Campaña Solidaria


Aunque a lo mejor no tiene mucho que ver con el blog, pero el caracter solidario de la iniciativa, relacionada con el deporte, creo que merece la pena que hagamos una excepción, mañana explicaré el 500 que aparece encabezando esta entrada. Si alguien lo intuye que nos envíe un correo a mediamaratonleon@hotmail.com o haga un comentario en la entrada, le regalaremos una camiseta técnica (si lo acierta).

“¿Cobarde Quién? by Interval Runners”

- El Jueves 28 de Julio de 2011 a las 21:00 en la sala de conferencias de Interval Runners (Padre Isla 111. León) tendrá lugar la presentación de la campaña “¿Cobarde Quién? by Interval Runners” cuyo objetivo es recaudar fondos a través de la venta de pulseras para la investigación oncológica pediátrica en colaboración con el Hospital Universitari Vall D´Hebron, concretamente para su “Línea de investigación en tumores cerebrales”.

Apadrinarán la campaña seis de los deportistas más importantes de la historia del deporte leonés:

- Juanín García (Campeón del Mundo de balonmano, mejor jugador de campo del mundo, medallista olímpico, máximo goleador de la historia de la selección española y de la liga Asobal)

- Sergio Sánchez (Actual recordman Europeo de 2000m.l y 3000m.l, actual subcampeón del mundo Indoor de 3000m.l)

- Jose Manuel García (Campeón Nacional de Cross y Media maratón, Campeón de la Copa del Mundo de Maratón, Premio Príncipe de Asturias de los deportes)

- Héctor “El Divino de Campohermoso” (Campeón de Europa de Luchas Celtas, 13 Títulos Campeón Provincial Lucha Leonesa)

- Javier Pascual (Ganador de las vueltas internacionales La Rioja, Andalucía, G.P Miguel Induráin, etc… así como de etapas de la Vuelta a España).

-Y el jugador de Baloncesto León Franco Rocha

3 comentarios:

Sonia dijo...

Sin duda alguna es una gran iniciativa. En cuanto al 500... ¿no será que ya se ha llegado en el blog a la entrada número 500?

Un abrazo!

JAVI VEGA dijo...

Hola L.A.:
Quizás 500 días desde que el blog comenzó??
Un abrazo y enhorabuena!!

media maraton leon dijo...

Hola a todos:
a los que habeis contestado por correo y a los que habeis escrito un comentario en la entrada.
La respuesta correcta es que esta es la entrada número 500 desde el 22 de enero del 2009 en que hicimos la primera entrada, más de 2 años y medio; y mas de 600.000 visitas. Contacto con los acertantes para entregaros la camiseta prometida