lunes, 29 de agosto de 2011

Clasificaciones y fotos Laguna de Negrillos carrera de la Alubia


Gracias a la Copa Diputación de carreras populares, volvimos a correr la carrera de la Alubia en Laguna de Negrillos.

La modificación del recorrido con un trayecto totalmente nuevo de aprox. 8 km, de los cuales los cuatro primeros fueron por carrertera hasta Conforcos , para una vez allí beber agua en el avituallamiento dar la vuelta por un camino a la sombra y con un arroyo a nuestra derecha hasta el castillo de los Quiñones en Laguna, hizo más llamativa la carrera frente a las tradicionales 5 vueltas de 2km o 10 vueltas de 1km de otras ediciones. Al acabar aparte de agua, saquito de Alubias de la zona y braga polar.

La ventaja de correr con el chip permitió que en un tiempo record todo el mundo viera la clasificación general y la de la copa, que todavía estamos esperando por la resolución de las reclamaciones surgidas en otras pruebas.

Ver la Puntuación de la Copa individual y por equipos.

Ver la Clasificacion por categorias Alubia 2011

Ver Clasificacion General de la Alubia 2011.

Ver las fotos de Hector Rodriguez.

Ver las fotos de Ángeles


2 comentarios:

jose dijo...

Enhorabuena a la organización, decir que la distancia 8,6 kms, y las media por km en la clasificación no corresponde, por el resto fenomenal, se no ta el chip.

Saludos.
José

media maraton leon dijo...

Hola Jose: Una buena noticia para todos los corredores que particparon en la carrera: hicieron mejor media que la que figura en la clasificación
Lo del chip es un invento fenomenal, hasta la fecha 0 reclamaciones y el listado con las clasificaciones y puntos de la copa en el momento