viernes, 14 de octubre de 2011

Ultima Hora Media Maraton La Bañeza 2011

Ivan Helguera, Rosa y Fran Torralba

Recodaros que hoy finaliza el plazo de inscripción para la Media Maraton de La Bañeza, aqui puedes ver cómo inscribirse.

Entre las novedades de este año está el cambio de recorrido:
Los 4 Km. primeros kilómetros se hacen por la ciudad, a continuación se sale por la misma carretera de siempre hasta Miñambres y allí se cruza el pueblo completamente para coincidir en el mismo punto de la meta volante de todos los años (Km. 11,5) y desde allí hasta el final, es todo igual, excepto que se termina en la Plaza Mayor (lugar de la salida). No se llega al último pueblo que es Villamontan.

Para animar la carrera se han inscrito varios atletas marroquies que seguro se encargarán a "avivar", entre ellos el ganador de la última edición de la Media Maraton de Pamplona: Abderrahim El Jaafari, que junto con el vasco Yosu Amutia Kareaga, ganador de la Maraton de Bilbao y Campeón de Euskadi de Media Maraton, parten como favoritos para alzarse con el triunfo, por supuesto siempre que se lo permitan los Maldonado, Alex Martinez, Dani Lazo, Rubén Jimenez o Cherkaoui, entre otros, que trataran de no ponerselo facil.

También correrá en ex-jugador profesional del Real Madrid y del Valencia C.F. Iván Helguera que está preparando de la mano de Fran Torralba la Maratón de Nueva York en poco más de 4 semanas y que viene a La Bañeza a realizar un test. Su idea es hacerla entre 1h40 y 1h45m, saliendo a tiempos de 4m50s/km para terminar un poco más rápido.

3 comentarios:

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Abderrahim El Jaafari, ¿puede ser el ganador del 10K de León 2010?

Club Deportivo Atletismo dijo...

El mismo que viste y calza.