martes, 1 de noviembre de 2011

Fotos Carrera a Santiago contra el cancer

Ya en León (desde anoche) y casi repuestos de la carrera solidaria a favor de la AECC (Asociación Española de Lucha con tra el Cáncer) desde León a Santiago por el camino del mismo nombre os vamos hacer un resumen por etapas.


En la salida desde la Plaza de Santo Domingo el pasado sábado se concentraron a aparte de los 10 relevistas que iban a hacer todas las etapas, un gran número de corredores y amigos, algunos de ellos acompañaron al primer y segundo relevo hasta San Miguel y San Martín del Camino, respectivamente.

El buen tiempo nos acompañó durante los 9 relevos que se sucedieron hasta llegar a Ponferrada a las 20h, donde pernoctamos en el AC de dicha localidad, al que hay que agradecer el trato recibido y las gestiones realizadas con el AC de SAntiago de COmpostela, recomendamos ambos establecimientos.

Ver fotos de la primera etapa.

Segunda Etapa
A las 07:30 h arrancó el primer relevo (tras el cambio de hora)camino de Pálais del Rey. En un día espectacularmente soleado recorrimos el bierzo (acompañados en varios tramos de Basurko y varios corredores mas), para adentranos en la Provincia de Lugo con paisajes tan bonitos com los de la parte leonesa y un continuo subir y bajar.La última estapa concluyó alrededor de las 20:30h cerca de Palais del Rey, durmiendo en PortoMarín.


Ver mas fotos de la segunda etapa.

Tercera etapa.

A las 07:30h, tomó la salida el primer relevo hacia Santiago de COmpostela con muy buena temperatura a pesar de la hora. En esta etapa, los relevos iban a ser un poco maás cortos que en las etpas anteriores, porque desde el Monte del Gozo, todos los relevistas iban a realizar el relevo conjuntamente (los últimos 5kms. Al final se alargó un poco el último relevo (hasta los 6,5kms) admirando la belleza de las estrechas calles del caso antiguo de SAntiago.
Al final, acompñados de la lluvia que no podía faltar en Galicia, se llegó la Plaza del Obradoiro, en medio de un impresionante aguacero.

Hechas las fotos de rigor y la visita al Santo y a la catedral, retorno a casa.

Hay que agradecer a todos los patrocinadores su aportación gracias a la cual ha sido posible:(por orden alfabético)
-Acupoftea Arquitectos
-Autoescuela SAn Agustín
-C.D. El Ejido
-Deportes Chorco
-Esquibel calefacciones, S.L.
-Hoteles AC Marriot
-Intersport COnty
-La Caixa
-Viajes Olas y Nieve

a los 10 relevistas que completaron las 10 etapas (y las que hubieran hecho falta):
Álvaro, Angel, Cesar, César (rastas), David, Gonzalo, Luis Angel, Juan Carlos Jose, Talo
y a la AECC en la figura de Tino que nos acompañó desde le principio hasta el fin como un relevista más.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Enhorabuena; no me canso de felicitaros.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Me uno a las felicitaciones y además sigo pensando lo mismo de siempre, nuestro deporte es mucho más que correr. Iniciativas como esta lo demuestran, así que enhorabuena!

Un fuerte abrazo!

CHE dijo...

me alegro muchisimo !!! enhorabuena mil felicitaciones por conseguir ese reto. un abrazo del bierzo

media maraton leon dijo...

Gracias todos, a ver si el año que viene podemos correrla juntos