domingo, 4 de noviembre de 2012

Clasificacion y Fotos Peñacorada

En una mañana donde la lluvia y el viento respetaron a los corredores se disputó la VII edición de la carrera de Peñacorada.

Aqui os dejamos las clasificaciones y algunas fotos, mañana todas las fotos.

Clasificacion General
Clasificacion por categorias
Clasificacion por sexos

4 comentarios:

noelia dijo...

la carrera estuvo bien pero no me parecio bien que si pagamos seis euros no tengamos ni un botellin de agua cuando terminamos la carrera por que la bolsa de corredor tampoco la tuvimos

Sara dijo...

Para mi tampoco llego la bolsa del corredor, un detalle bastante feo por parte de la organización sabiendo el número de corredores exactos que vamos a ser. Pero más molesto resulta la falta de agua en meta.

hernando dijo...

Queridos amigos. Somos conscientes de que no somos perfectos. Cometemos errores y sentimos mucho que haya gente que por pequeños detalles se sienta con la frustración que alguno confiesa en este blog, y me merece todo el respeto, aunque sinceramente, creo que se exagera aunque cada uno siente las cosas a su manera.
Es cierto que al final se terminaron las bolsas de corredor que había disponibles para la carrera, sinceramente creo que no llegara a 10 los corredores que se vieron sin ella y la mayoría creo que lo ve como una anécdota. El motivo por el que se terminaron fue porque, como sabéis, las inscripciones de los pequeños se cerraban media hora antes de la carrera y estos también llevaban su bolsa. Este que algunos veis como un gran mal, desde mi punto de vista no es tan malo, porque hubo un número de inscripciones de categorías inferiores muy superior al que pronosticábamos y, al llevar la bolsa según iban terminando cada categoría, resulta que al final los perjudicados fueron los veteranos que llegaban mas tarde. Estoy convencido de que más de uno ya no lo veis como un fallo sino más bien como un acierto ya que al haber un mayor número de niños nos vimos desbordados, lo cual es un motivo de alegría para todos por saber que tenemos relevo generacional.
Os pido disculpas por la falta de previsión y esperamos que la próxima edición seamos mucho mejores y podamos contar con vuestra compañía. SALUDOS y gracias por vuestra crítica que es la que nos ayuda a ser mejores.

media maraton leon dijo...

Entiendo ambas posturas, la del corredor y la del organizador, sin querer entrar en polémicas de ningún tipo.
En algunas carreras para prevenir estos problemas , en las bases indican que a los inscritos a partir de un número de corredores o de una fecha no les aseguran la bolsa de corredor, lo cual no lleva al engaño a nadie.
Es lícito que de otra manera todos los corredores demanden el mismo obsequio a la llegada.
Gracias a todos por vuestros comentarios.