sábado, 3 de noviembre de 2012

Correcallejeros : Un año

Con motivo del I aniversario del equipo Correcallejeros de la Virgen del Camino nos cuentan como ha transcurrido este primer año y las actividades que van a realizar para celebrarlo:

“Cumplimos un Añito”

Pues si galg@s, han pasado 365 días, un añito cuando unos pocos locos aficionados al Running tuvimos nuestra primera toma de contacto para formar lo que ha día de hoy es el grupo “CORRECALLEJEROS
Unos poquitos valientes corredores y amantes del deporte nos unimos invitados por nuestro campeón Jorge Manuel Perez, a formar un grupo de corredores populares en la Virgen del Camino.
Comenzaron las primeras quedadas para entrenar, desafiamos el frio del invierno, todos los lunes y los miércoles nos juntábamos y corríamos por las calles de la Virgen del Camino , forjamos una gran amistad e intentamos entre todos consolidar y afianzar el grupo, decidimos el nombre “Correcallejeros - La virgen Runner´s”, un poco largo pero ....quisimos expresar en el, nuestro deseo de Correr por la Virgen del Camino.
Nuestra primera carrera como equipo fue el I Cross Civico Militar, algunas carreras más durante el invierno y debut oficial y en casa en los 10Km de la Virgen.
Luego poco a poco ha sido ir creciendo, actualmente el grupo lo componen unos 35 corredores de distintas especialidades, montaña, ruta duatlones.
Asímismo colaboramos en la organización del primer tramo de la pasada Carrera Relevos Camino Santiago.
También colaboramos con la escuela de atletismo del C.E.O Camino de Santiago, ya que desde el grupo creemos que hay esta el futuro y debemos de cuidarlo.
Muchos de nuestros hijos están en la escuela y como padres disfrutamos viéndoles correr y lo que es más importante que practiquen deporte.
Para esta temporada nuestros objetivos son sencillos, simplemente seguir creciendo y consolidar el grupo.
Para celebrar este primer aniversario dentro de nuestra humildad y modestia hemos creado un pequeño programa de actos con diversas actividades que os presentamos a continuación el PROGRAMA:
- Lunes 5,Noviembre, 20:15 horas; I QUEDADA RUNNING “jornada de puertas abiertas” en la que todos los Runner’s del equipo invitamos a tod@s a unirse, conocernos, y a participar del reto de correr junto a nosotros por las calles de la Virgen del Camino.
- Miercoles 7 Noviembre, 20:15 horas; ENTRENAMIENTO GRUPAL,”jornada de medios de comunicación” Nos grabaran las cámaras del programa “Correr es vivir”, y tendremos entrevistas con las medios “Sport León y “La Cronica de León”
- Jueves 8 Noviembre, 20:00 horas en el salón de actos de la biblioteca municipal de la Virgen del Camino tendremos:
  Presentación web oficial del club que se unirá a nuestra paginas en Facebook y nuestra cuenta en Twitter.
  Presentación del la Escuela de Triatlón “Correcallejeros”, que estará dirigida por Diego Viera y Jorge Manuel Perez ambos técnicos de Triatlón.
 Proyecto deportivo temporada 2012-2013
 Presentación del video resumen “Un Añito de Correcallejeros”, con las mejores imágenes de esta temporada.
 Fiesta celebración aniversario.
- Sabado 17 noviembre “I Cross Escolar la Fuentina”. Correcallejeros tampoco se quiere olvidar “en su cumpleaños” de los más pequeños y por eso organizaremos este cross de categorías desde chupetines hasta juveniles.(en nuestra web tendreis colgadas en breve horarios y distancias)
Esperamos y deseamos que os guste, y si tenéis ocasión os invitamos a acercaros por la Virgen del Camino y conocernos.
Muchas Gracias “Correcallejeros”

2 comentarios:

FranChu dijo...

ENHORABUENA Correcallejeros:

- por vuestro primer aniversario
- por vuestra presencia en el running leonés
- por el buen ambiente que transmitís
- por vuestra disposición con los 'eventos running'
- por la web que acabais de inaugurar
- ...

Es un gustazo compartir afición con vosotros. Seguid así, por muchos años.

yontho dijo...

Por la parte que me corresponde del grupo de corredores populares de la Virgen del Camino, Sencillamente gracias.