miércoles, 15 de mayo de 2013

Benavides Mi Lugar para correr 21 Kms

Hola compañeros, me ha pedido Luis Angel de Mediamaratónleon que cuente mi experiencia  en mi primera Media. Pues bien, ahí os va, espero que os guste y anime a aquellas personas que todavía no, se decidan a correr una.
media maraton del dulce www.mediamaratonleon.com
Después de llevar varios km corriendo y apuntarme a varias carreras, ya era hora de pasar a otro nivel más. Entrenando día a día con mi amiga Vero, mi compañera de fatigas en estos eventos, por fin, me eche de valor y me apunté. No os voy a engañar, los días anteriores a la carrera los pasé con muchos nervios  y  la noche anterior dormí fatal.
Al llegar el gran día, los nervios se multiplicaron por dos, pero ya era el momento  y tenía que romper esa barrera de miedo, por suerte el tiempo nos acompaño a todos, fue un punto a favor, ya que el año pasado hizo demasiado calor y me habían comentado que fue un problema  para muchos corredores.
Mi propósito principal era acabar, sin importarme el tiempo y así al inicio de la carrera me junte al globo de las 2 horas, pero me fui quedando atrás. Poco a poco y bajo la teoría de ir de menos a más, fui subiendo el ritmo, según iban pasando los km me iba encontrando mejor además un buen amigo mío “Fermín” se acoplo conmigo en el km 10 y me dio tanta seguridad que ya sabía que esta carrera la iba a terminar, costase lo que costase.
Lo duro llego en el km 16, mis piernas empezaron a flaquear, pero mi cabeza decía que tenía que seguir adelante como fuese y la verdad los 3 últimos km  se me hicieron eternos ,  pero tenía muy claro que no iba a parar.
Me sirvió muchísimo de ayuda  la animación de mis amigas Cova y Marian que estuvieron en todos los puntos animando, no solo a mí sino a todo el mundo que estaba con las zapatillas puestas, … Dios!!! Son geniales ¡!!!

media maraton del dulce www.mediamaratonleon.com

Y llegó el final, ya me acercaba a meta,  y allí estaba mi familia y amigos esperando, gritándome y dando ánimos, solo puedo decir una cosa…. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS por acompañarme en esta experiencia.
 2h 6 min y 45 segundos,  no importa el tiempo, lo que importa es que ha sido un logro para mí y por supuesto el principio de muchos más.

¡ENHORABUENA ALBI! Eres un gran ejemplo para mucha gente.

1 comentario:

Eduardo Martinez Pinto dijo...

felicidades por completar tu primera media ahora todas las que hagas te haran disfrutar mas seguro el primer miedo no fue al final tanto.