martes, 7 de mayo de 2013

Fotos Salvador Gijon e Inscripcion Behobia

fotos el salvador media maraton gijon

Os dejamos las fotos de Tomas (correcallejeros) de la carrera del Salvador disputada el domingo en La Bañeza.


También Hector nos envia sus fotos de la media maratón de Gijón disputada el sábado.


¡ Muchas gracias a los dos !

Por último recordaros que hoy martes dia 7 a partir de las 12h. se abre el plazo para la inscripcion general y la promoción Adidas en la Behobia-San Sebastian. Pincha aqui para ver la página oficial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas, me decido a escribirte para contar lo que me pareció la carrera de este domingo pasado en La Bañeza.
Me llamo Marcos Granda y mi número de dorsal de la copa diputacion es el 3371 para que no sea un relato anónimo

Creo que la organización fué mala y me explico:

La recogida de dorsales fue caótica sobre todo para la gente que como yo tuvimos que recoger varios dorsales tanto de adultos como de niños; primero tenías que mirar en la lista el número de dorsal y luego ir a recogerlos, pero al llegar tenias que pedir por una parte los de los niños, por otra parte los de las mujeres y por otra los de los hombres, y no valía con dar el número de dorsal, tenías que dar el nombre y apellidos de los participantes, y entonces para que ir a mirar tu número de dorsal????

Se organizaron carreras para niños, mi hijo junto con el de varios amigos que fuimos a correr, participó en la carrera de infantiles, 2km, y al final de la misma no les dieron agua; si una bolsa con una naranja, pero ni un triste botellin de agua.

En la carrera de adultos dicen que se repartió agua, y así debió de ser porque yo vi botellines tirados, pero parte de la gente que corrimos no la vimos mas que en el suelo; no se si es que no tenían agua suficiente, que ya es triste, o cual sería el problema.

Al final de la carrera te daban una lata de acuarius o un botellin pequeño de agua, pero solo una de las dos cosas; me parece un poco penoso que en pruebas populares como estas se racanee en el agua..., lógico que solo una lata de acuarius, pero que no puedas coger tambien un botellin de agua deja en muy mal lugar a la organización.

Por otra parte era un recorrido de 2km que había que repetir cuatro veces, y al ser un recorrido pequeño tendría que ser más fácil controlarlo, pues mi experiencia fue la de encontrarme dos o tres coches cruzando el recorrido y gente por el medio del mismo.

En definitiva, nos lo pasamos bien y echamos el dia tan bueno que hizo por La Bañeza, pero nos quedo el regusto amargo de lo que he comentado. Esperemos que las próximas carreras que se realicen en La Bañeza tengan mejor organización.

Un saludo y gracias por tu página mediamaratonleon.com

media maraton leon dijo...

Marcos, nos ha llegado el suceso por varias fuentes. Confiemos en que el organizador tome nota y no se vuelva a repetir.
Un saludo y gracias por seguirnos