miércoles, 8 de mayo de 2013

Media Maraton del Dulce Benavides Ultimo Dia

media maraton del dulce Benavides www.mediamaratonleon.com

Hoy miercoles, es el último día para inscribirse en la VIII Edicion de la media Maratón del Dulce de Benavides del Orbigo que se correrá este próximo domingo con salida de Benavides del Orbigo a las 10:30h y llegada a la misma localidad. 

Puedes ver el recorrido pinchando aquí. Inscribete aqui (enlace externo).

Van a existir cuatro globos (o liebres): de 1h40, 1h45, 1h50 y de 2h. Y los avituallamientos según el reglamento estarán en los kms. 5, 10 , 15 y 18.

Ya hay mas de 200 corredores inscritos y te puede salir gratis la inscripcion si participas en el sorteo de dos inscripciones gratuitas pinchando en este enlace.

Puedes consultar aqui la lista de los inscritos en el sorteo y las terminaciones adjudicadas.

Esta carrera pertenece a la Copa de Carreras Populares Diputación de León y puntua por 1,5 en relación al resto de carreras que no son media maratón

1 comentario:

media maraton leon dijo...

Podeis consultar aqui el listado de los participantes en el sorteo y las terminaciones asignadas que han de coincidir con los tres últimos números del 1º y 2º premios del sorteo de la loteria nacional que se celebrará hoy jueves 9 a las 21h. En caso de que alguno de los premiados no cumpliera las bases, se pasará a los siguientes premios. https://docs.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lbGZtSHpsNjNFa3M/edit?usp=sharing