miércoles, 29 de mayo de 2013

Sorteo Carrera Peregrino Entrecepas

Carrera Popular Peregrino entrecepas www.mediamaratonleon.com

Hoy miercoles dia 29 de mayo hasta las 23:59h está abierto el plazo para participar en el sorteo de dos inscripciones individuales gratuitas para la II Carrera Peregrino Entrecepas del domingo dia 9 de Junio, que incluye comida.


Ya hay inscritos cerca de un centenar de personas y aunque el sorteo será mañana, el plazo de inscripcion para la carrera finalizará la próxima semana el jueves dia 6 de Junio, siempre y cuando no se completen antes las plazas.

Las inscripciones al precio de 10€, se pueden hacer hasta el jueves 6 de junio o hasta que se acaben los dorsales en Deportes El Chorco, en la propia bodega Gordonzello, o bien por internet en ente enlace.

El precio de la inscripcion incluye la bolsa del corredor y la comida en la propia Bodega. Para los acompañantes hay  tickets al precio de 5€.

Recordar que esta carrera puntua para la III Copa Diputacion.

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Publicados los números asignados para el correo https://docs.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lQ01VSVNORjNNN1E/edit?usp=sharing

media maraton leon dijo...

Los ganadores del sorteo son GOMEZ CAVO NOEMI y CHARRO FERNÁNDEZ ANDRÉS terminación 234 y 399. Gracias a todos por participar y ¡enhorabuena a los ganadores! Nos vemos el dia 9 de junio http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.sorteos/mem.sorteos/juego.LNAC/CDC.8370