domingo, 11 de agosto de 2013

Clasificacion y fotos Carrera Losada 2013

carrera de losada

En una carrera caracterizada por el calor (34º al sol en la salida) que fue compensado por los numerosos puntos de avituallamiento que dispuso la organización, ganó como se esperaba Chema Martinez -que dejó el nuevo record de la prueba debajo de 32m-, pero que no hubo el duelo deseado con el berciano Alex Martinez, que no compitió.

Os dejamos las CLASIFICACIONES:


La bolsa del corredor muy completa como siempre: Toalla bordada, revista, agua, bebida isotonica, 2 piezas de fruta, dulce, botella de vino, productos del bierzo, ... y cerámica para los llegados a meta.
carrera de losada
Toda la información de la carrera en la página oficial

3 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Clasificación por equipos ... qué tristeza no poder encontrar a mi compañero Alberto González , nunca por los puntos que podría aportar al equipo sino por ver cómo se tenía que retirar y no poder finalizar por primera vez una carrera de la Copa Diputación 2013 . Pero él sabía perfectamente que estaba haciendo lo correcto y no debía seguir . El calor también hizo mella en otros corredores-compañeros .

media maraton leon dijo...

A veces una retirada a tiempo es una victoria. Seguro que Alberto seguirá ahí delante en la siguiente carrera, Un saludo

TaPy dijo...

Impresionante carrera hasta para los que somos mas novatos, y por primera vez hemos ido.
Seguramente en sucesivas ocasiones alli estaremos desde Fabero.