viernes, 16 de agosto de 2013

Equipos Copa Cistierna Running

Hoy, como todos los viernes os traemos al equipo de la Copa Diputación: Cistierna Running, uno de los equipos que ha estado presente en todas las carreras de la Copa que se han disputado este año.
Equipo carreras cistierna running

El equipo Cistierna Running se formó en el año 2012 con motivo de la II Copa Diputación de Carreras Populares. Algunos de sus corredores ya habían participado en la edición anterior y otros se dejaban ver de vez en cuando por las carreras más representativas: San Silvestres, Media Maratón y 10 km de León…Así que cuando se puso en marcha la segunda edición de la Copa y la posibilidad de formar equipos decidieron que que mejor que correr y disfrutar representando a la Comarca que les une.

Equipo carreras cistierna running


En la actualidad el equipo está formado por 14 corredores, entre ellos hay verdaderos asiduos a las carreras de la Copa Diputación, triatletas, corredores de montaña… por lo que nuestros objetivos también son de lo más variado, pero se podrían resumir en participar y disfrutar sufriendo ya sea en carreras de la Copa, por montaña, fuera de la provincia…hasta tenemos a algún loco le ha dado por probar el ironman. 

Lo de ganar lo dejamos para el año que viene ;)

No hay comentarios: