jueves, 15 de agosto de 2013

I Cross Popular Monteleon 2013

cross popular monteleon www.mediamaratonleon.com

Se anuncia una nueva carrera para el domingo dia 25 a partir de las 10h. el I Cross Popular Monteleon, que también incluye un cross infantil.

Las inscripciones se pueden realizar en Deportes El Chorco hasta el jueves dia 22 al precio de 6€, para los niños la inscripcion es gratuita.

No obstante puedes participar en el sorteo de dos inscripciones gratuitas junto con Runningleon.

Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar, en esta entrada o en facebook (no sirven los me gusta), un comentario relacionado con el Cross Popular Monteleón: por qué tienes pensado participar en esta prueba, si irás solo/a o con amigos, qué te parece la prueba, qué añadirías, ... , o cualquier otra cosa que se te ocurra.  Recuerda que si el comentario es anónimo deja algún dato para poder ponernos en contacto contigo en caso de ser agraciado en el sorteo
Cada persona podrá postear la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo se tendrá en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
Entrarán en el sorteo los comentarios posteados desde el momento de la publicación de este post y las 24:00 horas del lunes 19 de agosto.
El sorteo de la inscripcion se realizará durante el programa del running en León (Castilla y León Es Radio, 90.2 FM) del martes 20 de agosto.

La organización de la prueba se pondrá en contacto con las persona agraciadas para indicarles los pasos a seguir para formalizar su inscripción.

2 comentarios:

luis.oscar dijo...

Otra nueva prueba popular, por que no probar? animo a todos los que querais participar.

media maraton leon dijo...

Los ganadores del sorteo han sido Juan Francisco y Javi. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar