miércoles, 28 de agosto de 2013

Inscripcion Duatlon de Tabuyo del Monte 2013

Duatlon de Tabuyo

Ya está abierta la inscripcion de la XII edición del Duatlon de Tabuyo del Monte.
La prueba se realizará el domingo 15 de Septiembre a las 09:30 de la mañana , con salida en la Plaza de los Bolos de dicho pueblo y consta de:
-        10,5 kilómetros corriendo a pie
-        28 kilómetros en bicicleta de montaña
-        4 kilómetros corriendo a pie
Se podrá competir de dos maneras: individual o por equipos (un ciclista y un corredor).
En la inscripción se incluye: dorsal para participar en el Duatlón, avituallamiento sólido y líquido, regalo de carrera, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada, seguro para los no federados, comida para los corredores y opción a premios para los 3 primeros de cada categoría:
-        Individual Masculino,
-        Individual Féminas,
-        Individual Veteranos,
-        Equipo Masculino y mixto,
-        Equipo Femenino.
Se establece el tope de inscritos en 100 individuales y 60 equipos.
El circuito estará balizado en todo su recorrido. La parte de Mountain Bike se realiza por pistas, senderos y caminos con lo cual se puede hacer en su mayor parte subido en la bicicleta. La parte de carrera a pie se realiza parcialmente campo a través pero es apta para correr en su totalidad.
El coste de la inscripción será de 10 euros para los participantes individuales y 15 € para los equipos. Adicionalmente se deberá añadir 6,00 € por cada participante sin tarjeta federativa FEDME vigente para el año 2013 y cuyo seguro de accidentes cubra carreras por montaña y BTT.
Para formalizarla deberéis de acudir a la plataforma de inscripciones on-line habilitada al efecto en la web de la prueba donde además los participantes podrán formalizar el pago de la cuota.
La inscripción se cerrará el Miércoles 11 de Septiembre a las 12:00 hs. y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida. 

No hay comentarios: