lunes, 7 de octubre de 2013

Carrera Mujeres Cancer de Mama

carrera mujeres cancer de mama
Llega a León Carrera Mujeres Contra el Cáncer de Mama.El próximo sábado 19 de octubre, a las 17:00 h., se celebrará en la ciudad de Leon, la Carrera Mujeres Contra el Cáncer de Mama de León en beneficio de ALMOM. 

La carrera, que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama,  tendrá como salida y meta el estadio Hispánico con una distancia de algo más de 4 km y estará destinada a todas las mujeres, independientemente de su edad o condición física, ya que el recorrido se podrá realizar corriendo o andando en un circuito completamente llano y accesible a todas.

Este tipo de carreras para mujeres, que se llevan disputando en distintas ciudades españolas en los últimos años (llegó a disputarse en León en 2007 dentro del circuito de la Carrera de la Mujer ) ,llega en esta ocasión impulsada por ALMOM (Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) que pretende convertir este evento en una fiesta de la solidaridad y del deporte. Aunque las protagonistas de la carrera serán las mujeres, no están excluidos los hombres, que esta vez están invitados a animar. Y al finalizar la carrera todos podrán disfrutar de la fiesta en meta con música , sorteos,  exhibiciones...

Las deportistas olímpicas Lidia Valentín, Carolina Rodríguez y Margarita Ramos serán las madrinas de la carrera.

Las inscripciones, que ya están abiertas, podrán realizarse en  Interval Runners (Avda Padre Isla, 111), en ALMOM en horario de tarde (C/ Burgo Nuevo 15 2º Dcha), en la tiendas de Lencería Triumph en el Centro Comercial León Plaza y de la Calle San Agustín, y a través de la web www.carreramujeresleon.com hasta el 14 de octubre. 

El precio de la inscripción de 6 euros, incluye una camiseta rosa con la que las mujeres podrán participar para transformar la carrera en una gran marcha rosa solidaria  contra el cáncer de mama.

No hay comentarios: