lunes, 6 de enero de 2014

Regalo de Reyes mediamaratonleon

Regalo de Reyes media maraton leon

Rompiendo un poco con nuestro estilo , hoy dia de "Reyes" vamos a dejaros un regalo que nos trajeron anoche los Reyes Magos de Oriente. Las fotos de las tres carreras que hubo ayer domingo día 5 las publicaremos mañana y pasado, junto a las clasificaciones.

Como resumen de las 72 carreras que hemos contado y publicado a lo largo del año 2013, donde el mes que más carreras albergó fue diciembre con 18, y tras una ardua selección entre más de 10.000 fotografías, hemos seleccionado 244. No estais todos los que sois, pero si sois todos los que estais.

Cada una de las fotografías tienen una historia y un porqué, al igual que las "pequeñas historias" de los que salen (salís) en ellas. La vida se compone de "pequeñas historias".

En el capitulo de agradecimientos he de resaltar a Elena, que ha realizado la mayoría de las fotos, a Rosa (Rosita) por la inspiración para hacer este video, y a Pilar Constela (Pili) por la asistencia técnica en la realización del mismo.

5 comentarios:

ChuS dijo...

Muy currado el video y un buen repaso a todas las carreras y tod@s l@s corredor@s!!!

Anónimo dijo...

Rogelia

Un poco largo el video,aunque un buen trabajo y enhorabuena por las fotografias,que debe ser un curro tremendo hacer tantas fotos a todos, en todas las carreras.

media maraton leon dijo...

Para el año que viene intentaremos sintetizar las carreras en menos tiempo, aunque si hay mas pruebas será dificil

hernando dijo...

Buen trabajo. Lo único que me atrvo a decir es que el trabajo que habeis expuesto debe de servir como homenaje a la gente que no corre, pero que está siempre dispuesta a esperar por el último para retratarlo y dejar constancia de su paso. ENHORABUENA a todos los que habeis intervenido en este regalo y, con permiso del resto, mención especial a Angeles (blog AL PASO)que se lo curra de lo lindo.SALUDOS y GRACIAS!!

Rubén Álvarez dijo...

Enhorabuena Luis Ángel