lunes, 27 de enero de 2014

Sorteo 5 Aniversario mediamaratonleon

Como anunciamos en su dia , vamos a sortear los siguiente artículos que en su dia nos donaron los organizadores de varias carreras.

Acabado el plazo de participación, estamos dando los códigos, publicaremos a que números corresponde cada código y lo sortearemos en combinación con el 1º,2º y  el número formado por los reintegros de la lotería nacional (en el orden que aparexcan en la página de ONLAE) del próximo jueves y domingo (6 acertantes en total). El orden de elección del premio será ese mismo, cada ganador eligirá el artículo que quiera de los que vayan quedando.

Los artículos son:
-Camiseta Cross Sena de Luna, Talla M (Gentileza de Efren de Sena de Luna)
-Camiseta Rural Cross, Talla M (Gentileza de Uriel de Astorga)
-Camiseta Rural Cross, Talla L (Gentileza de Uriel de Astorga)
-Buff Técnico (Gentileza de Javi, carrera de VIllalfeide)
-Calcetines técnicos T 41-45 (Gentileza de Javi, carrera de VIllalfeide)
-Camiseta Técnica Km Vertical T XL (Gentileza de Javi, carrera de VIllalfeide)





5 comentarios:

sergio dijo...

Como eres un fiera, seguro que nos haces fácil la tarea y publicas la lista de ganadores (lo digo por aquellos que no jugamos a la loteria y no miramos la página de los juegos y apuestas.
Saludos.

media maraton leon dijo...

Sin problema, avisaré como en otras ocasiones a los agraciados en el sorteo, Un abrazo Sergio

media maraton leon dijo...

https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lNXdhNzVtV2xic1k/edit?usp=sharing
YA tenemos el resultado del primer sorteo que han resultado agraciados por este orden de elección: terminacion 030 que corresponde al código 030; terminacion 546 que corresponde al código 078 y terminacion 206 que corresponde al codigo 089. Nos pondremos en contacto con ellos para que elijan sus regalos.
A los demás suerte para el domingo que será el segundo sorteo y suerte si correis en alguna de las dos carreras que hay (¡ gracias a todos por participar! )

media maraton leon dijo...

Tras la eleccion de Sergio Fernandez-Cieza Marcos(código 030) del buff, Soledad Yebra Fuentes (código078) de los calcetines tecnicos y de Annie Anta de la camiseta (código 089)de VIllalfeide-Polvoreda, Rehacemos el listado para el sorteo de mañana sabado, ya que hay que reasignar los número que dejan libres los ganadores del jueves ¡suerte de nuevo! https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lT0dYbnRZYTNLQWc/edit?usp=sharing

media maraton leon dijo...

Resultado del sorteo del Sábado, por este orden: terminacion 957 que pertenece al código 043, terminacion 311 que pertenece al codigo 082 y el tercer agraciado terminacion327 que pertence al codigo para el sorteo 099, enhorabuena a todos y gracias por participar. Permanecer atentos porque en esta mism semana, vamos seguir realizando sorteos gracias a nuestros patrocinadores