viernes, 16 de mayo de 2014

Equipo Club Atletismo Leon

Como cada viernes traemos hasta esta página un equipo de los que disputa la copa diputación En esta ocasion es el Club Atletismo Leon, de nueva creación y que va lider de la Copa Diputacion.

CLub Atletismo Leon

"El Club Atletismo León, nace como idea común de un grupo de deportistas populares aficionados al atletismo. El club se ha sido fundado en Enero de 2014, con lo que se podría decir que somos noveles en esto, pero nada más lejos de la realidad ya que muchos de los corredores que componen el club ya han venido disputando carreras en años anteriores, tanto de Copa Diputación, como de las diferentes ligas y circuitos que se desarrollan a lo largo de la provincia.

Aunque somos relativamente jóvenes en esto, hemos conseguido en poco tiempo un buen elenco de corredores, donde se une la juventud de unos con la veteranía de otros, y de corredores ya experimentados el panorama de las carreras populares, con otros que comienzan hacer sus pinitos.

Para nuestro club, el objetivo primordial este primer año, es la disputa de la IV edición de la Copa Diputación, así como la disputa de las principales carreras que se desarrollan en la provincia como es la Media Maratón de León, los 10 km. Ciudad de León, así como aquellas otras que sean de interés para el club.
CLub Atletismo Leon

Y como no podía ser de otra manera, la filosofía del club es la de disfrutar de las carreras, del ambiente que hay en ellas y la de colaborar en mantener ese gran ambiente de camaradería que hay entre los corredores leones, independientemente del club al que pertenezcan, estando dispuestos a colaborar en todo aquello que ayude a mantener y engrandecer este deporte que a todos nos une."

No hay comentarios: