viernes, 2 de mayo de 2014

Equipo Nunca Correras Solo

Un viernes más, os presentamos un equipo dela Copa Diputacion , en este caso el Nunca correras Solo, que podemos decir que está representado en casi todas las carreras de la Provincia y en otras, sin ir más lejos en los 101 kms peregrinos que se disputará este fin de semana en el Bierzo.
equipo Nunca Correras Solo

"El Nunca correrás solo nació en junio de 2008 casi sin querer, como ocurren las grandes cosas, y lo hizo corriendo, como es lógico. El inicio fue consecuencia de la disolución inesperada de un club anterior y el germen de la creación del equipo tuvo lugar entre los caminos de la Casa de Campo y la conversación de dos amigos. Entre zancadas, paso a paso, llegamos a la conclusión de que el único camino para seguir manteniendo la amistad era continuar corriendo bajo otra “bandera” nueva. Aquellos días, hace ya seis años, nacía el Nunca correrás solo.
Desde entonces, y poco a poco, hemos ido “engañando” cada vez a más amigos para que corran con nosotros, para que compartan con todos los compañeros su ilusión, su esfuerzo, su fuerza de voluntad y su solidaridad.

equipo Nunca Correras Solo

A día de hoy el Equipo está integrado por más de cincuenta corredores repartidos principalmente en dos focos: Madrid y León, más uno que tenemos en Huelva. Por supuesto, no nos olvidamos de nuestros pequeños, que son los que más alegrías nos dan y los que algún día recogerán nuestro relevo.

Las metas del Nunca correrás solo no implican más éxito que el de pasárselo bien; nuestro primer objetivo es hacer amigos y disfrutar todos juntos corriendo. Y es que el Nunca correrás solo es, ante todo, una gran familia."

No hay comentarios: