jueves, 15 de mayo de 2014

Media Maraton del Dulce Benavides

Media MAraton del Dulce Benavides

Hoy jueves dia 15 de mayo acaba el plazo para inscribirse en la IX Edicion de la Media maraton del Dulce que se disputará el próximo domingo a partir de las 10:30h en Benavides del Orbigo.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace por internet o presencialmente en Deportes EL Chorco al precio de 10€.

Puedes consultar el reglamento de la carrera aqui y el recorrido de la misma en este enlace.

Al acabar la carrera todos los corredores serán obsequiados aparte de la Bolsa del Corredor con la tradicional cajita de pastas típica de la zona.

1 comentario:

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Repasando el sistema de calificación de la Copa, la verdad es que me parece muy injusto, ya que praticamente solo tendrán alguna posibilidad de llevarse los premios quien corra la media Maratón de Benavides.


Otros años en los que había hasta 4 medias maratones, podía tener algo más de sentido que la puntuación de estas carreras se multiplicara por 1,5. Sin embargo este año carece de toda lógica ya que o corres la media del Dulce o directamente olvídate de la clasificación de la Copa, ya que ese incremento del 50% de la puntuación habitual hace imposible recuperarlos con el resto de carreras.


Yo personalmente no voy a poder correrla, con lo que ya me olvido...normalmente estoy puntuando entorno a 800 puntos, mis rivales directos si la corren se van a llevar 1200!!!


¿Soy el único que piensa así?¿ No seria mucho más lógico que todas las carreras puntuaran igual?


¿que pasa que los organizadores de la Media de Benavides ponen también un 50% más de dinero que el resto?


Antes de que fuera la Media de Benavides por parte de los organizadores de la Copa se debería revisar el sistema de puntuación para hacerlo más equitativo