sábado, 23 de agosto de 2014

Escuela Nacional del Corredor Popular

A punto de acabar agosto y empezar el mes de septiembre, se acerca el principio del curso escolar. Y los corredores no iban a ser menos, en los próximos dias empezarán las diferente escuelas de corredores populares de León y provincia que iremos publicando y actualizando en el siguiente enlace.

escuela del corredor popular ule leon

Hoy os traemos la información de la Escuela de la Universidad de León que dirigen Fran Torralba y Rafa Villaroel, coordinada por Alfonso Salguero y que retomó la actividad tras el parón veraniego este pasado martes dia 19 de agosto y nos envia la siguiente información:
"de momento señalar que el entreno presencial es los martes a las 20h. en la Granja, en septiembre ampliaremos ya a  2 días.
Corredores de la Ule Leon

Como novedad este año, además de los entrenos habituales para los 4 grupos de nivel (novel inicio, novel, avanzado y pro) y el maratón en su caso. También habrá un específico para corredores de montaña, cada vez son más los alumnos de la Escuela interesados en esta disciplina y hay que atenderlos como se merecen. Cualquier persona interesada en la Escuela puede pasarse a vernos y recibirá más información al respecto"

No hay comentarios: