miércoles, 6 de agosto de 2014

Estira para ganar y no lesionarte

sorteo sesion fisioterapia

Por cortesia de Fisioleon sortearemos una sesión de fisioterapia entre todos nuestros amigos que en facebook le deis a compartir la publicación (los me gustas que no compartan la publicación no participarán en el sorteo) o escribais un comentario en la página antes del domingo 31 de agosto a las 24h. (solo se admite una participación por persona). Ver el ganador del mes pasado.
El sorteo se realizará el sabado 6 de septiembre en combinación con las ultimas cifras del 1º premio de la loteria nacional de ese dia. La participación en el sorteo supone que se aceptan las bases del mismo.

Os dejamos un enlace donde podeis ver distintos tipos de estiramientos , porque tan importante es estirar, como hacerlo correctamente.
-

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Todo preparado para el sorteo de mañana, adjunto el archivo con las terminaciones, Suerte a todos! https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35ld1lDNVJWT1p1OVE/edit?usp=sharing

media maraton leon dijo...

El ganador del sorteo ha sido Daniel Merino Garcia con la terminación 24. http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2014/883409072. Muchas gracias a todos por participar y permanecer atentos porque a partir de la próxima semana sortearemos una sesion por semana (en total 5) con el único requisito de correr los 10kms de León.